Tarragona Viles de luxe

Branding Viles de Luxe

Descripción

La inmobiliaria Viles de Luxe, necesitaba hacer un cambio de imagen de marca e identidad para ofrecer una visión más moderna y acorde con sus servicios.
Después de hablar de sus necesidades creamos diferentes propuestas y la fusión de colores rojizos y terracota dieron vida a la nueva imagen de la inmobiliaria Viles de Luxe de Tarragona.

Piezas gráficas

Branding logo
LOGO

Este logo se diagrama con 6 triángulos en fila cada uno con un tono de la paleta de colores presentada por el cliente, donde destacamos las siglas TVL con blanco para contrastar y el nombre completo en gris debajo del imago tipo.

Tarragona

Diseño tarjetas presentación
TARJETAS

El diseño de estas tarjetas es minimalista en la portada, para resaltar el Logo. En el back de la tarjeta de visita; tenemos la información en bloque y los iconos ubicados en la parte superior

Tarragona

Merchandising tejido en polos
POLOS

Se realizaron polos para los directivos, empleados y clientes, bordados en hilo con la paleta de colores pasada a PANTONES.

Tarragona

Diseño e impresión vinilo
AVISO EXTERIOR

Placa exterior publicitaria

Tarragona

Diseño papelería
PAPELERÍA

Se realizo toda la papelería correspondiente a sus necesidades por ejemplo los recibos de ingreso y salida y los recibos de pago.

Tarragona

Merchandising tejido en polos
MERCHANDISING

Se realizaron diferentes elementos merchandising como lo fueron: gorras, polos, encendedores, bolígrafos, libretas.

Tarragona

Logo website
LOGO WEB

Captura de pantalla del logo en la web. Para este logo se modificó la posición del namig para no alterar el tamaño del NAV.

Tarragona

Logo redes sociales
LOGO IMPLANTADO TWITTER

Captura de pantalla del logo incrustado en TWITTER, logo con las dimensiones para encajar en el recuadro de la red social.

Tarragona

Logo redes sociales
LOGO IMPLANTADO FACEBOOK

Captura de pantalla del logo incrustado en FACEBOOK, logo adaptado a las dimensiones de la red social.

Tarragona


Ver más proyectos

Sigue conociendo un poco más de nosotros.